Evaluación Psicolaboral

Nuestra consultora presta servicios de evaluación psicolaboral desde el año 2003 contando con más de 20.000 evaluaciones en todo Chile, tanto para el sector público como privado y particulares.

Dentro de los clientes que confían en nuestro servicio de evaluaciones psicolaborales se encuentra: Colegio La Maisonnette, Depósito Central de Valores, Agencia de Aduanas Mewes, NLT Networks, Contact Chile, etc.

Proceso de Evaluación Psicolaboral

  1. Etapa Levantamiento Perfil del Cargo: Consiste en el conocimiento de las características de cargo que la empresa necesita evaluar en función de competencias o habilidades técnicas. Bastará con la revisión de la descripción del cargo o una entrevista con los responsables de la empresa.
  2. Etapa Citación: Una vez recepcionado el Cv por parte de la empresa o datos de contacto del o los postulantes, se procede a citar dentro de las 24 horas siguientes.
  3. Etapa Aplicación de Test y Entrevista psicolaboral: Una vez citado el candidato se procede a realizar una entrevista laboral que incluye la aplicación de Test Psicolaborales de personalidad, inteligencia y proyectivos.
  4. Diseño y entrega del Informe: Se procede a analizar los resultados de los test y entrevista para así confeccionar el informe psicolaboral que luego se envía al cliente vía email.

Contacta con nosotros o directo al +56982520474

Evaluacion Psicologica Laboral
Previous reading
Evaluación Psicolaboral
Next reading
Headhunter Agricola Chile